Funciones
- Supervisar y gestionar el proceso de contabilidad, incluyendo conciliaciones bancarias, amortizaciones, contabilización listados de costes, etc.
 - Conocimientos de la normativa fiscal, elaboración, presentación y pago de impuestos (mensuales/trimestrales y anuales)
 - Gestión de clientes (emisión facturas y gestión de cobro)
 - Gestiones administrativas diversas.
 - Gestiones con distintas administraciones públicas.
 - Elaboración y gestión de la tesorerÃa, emisión de pagos y cobros.
 - Cierres contables mensuales.
 - Preparar estados financieros precisos, incluyendo balances, estados de pérdidas y ganancias.
 - Garantizar el cumplimiento de todas las obligaciones fiscales y normativas contables.
 - Control y elaboración de documentación contable y administrativa para interacción con auditores de cuentas externos.
 - Control y elaboración de documentación administrativa para interacción con Project Monitoring y entidades bancarias en relación con los proyectos de promoción.
 - Apoyo al director financiero en la planificación, seguimiento y análisis de costes, ratios financieros y elaboración de informes.
 
Se ofrece
- Indefinida
 - Puesto de trabajo en oficinas centrales de Proyme, en polÃgono sur Alginet ( Vcia)
 - Horario 08:30-14:00 Y 15:00-18.30
 - Jornada completa, excepto viernes verano, jornada intensiva.
 - Atractivo paquete salarial- beneficios sociales
 - En Proyme, garantizamos la igualdad de oportunidades entre todos los candidatos y candidatas que se presenten a nuestro proceso de selección.
 
Requisitos
- Licenciatura Administración y Dirección de Empresas, EconomÃa, Finanzas o similar.
 - Experiencia previa 2-3 años departamento fiscalidad-contabilidad
 - Profundo conocimiento de los principios contables y financieros.
 - Conocimientos del Sistema Inmediato de Información (SII).
 - Experiencia con Microsoft Business Navision
 - Nivel avanzado de Excel imprescindible
 
  
 



