Funciones
- Limpieza del número de habitaciones asignadas por planta.
- Orden, cuidado y mantenimiento del estado de las instalaciones, asà como del material y los útiles de limpieza.
- Realización de todas las tareas que implican la limpieza de las habitaciones como: ventilación de habitaciones, hacer o cambiar la ropa de cama, reposición de objetos de aseo personal y artÃculos del minibar, etc.
- Comunicación a los/as responsables de las anomalÃas en las instalaciones y los objetos perdidos.
- Control de los objetos que puedan dejarse olvidados según el protocolo establecido.
- Atención de peticiones, quejas y reclamaciones de los clientes.
- Cumplimiento de los procedimientos y técnicas establecidas por la gobernanta.
Se ofrece
- Contrato Indefinido fijo-discontinuo.
- Incorporación inmediata para el mes de Septiembre.
- Jornada completa de 40 horas semanales.
- Horario de Lunes a Domingo de 9:00 a 18:00 horas con los descansos pertinentes según cuadrante.
- Salario según convenio HostelerÃa Valencia por categorÃa y clasificación de Hotel (19.200€ brutos al año en 12 pagas; 1600€ brutos al mes aprox.)
Requisitos
- Profesionales con experiencia en el puesto ofertado de al menos un año.
- Personas con iniciativa y proactividad.
- Alta orientación al cliente.
- Incorporación inmediata.
- Disponibilidad horaria.