Auxiliar administrativo/a (con certificado de discapacidad ≥33%)

Inserta Empleo Benifairó de la Valldigna

Inscripciones cerradas

Funciones

- Atención telefónica de la centralita y recepción de las visitas.

- Apertura de puertas acceso a oficinas y almacén.

- Recepción de fax y correo de la empresa y distribución hacia los destinatarios.

- Gestión de recepción y envíos por mensajería.

- Recepción de materia prima.

- Recepción de albaranes, ticket de bruto de la báscula, introducción de los datos en el programa, preparación e impresión de la etiqueta y documentos correspondientes a la mercancía que va a ser descargada.

- En caso de incidencias remitir informe hacía Controller de MM. PP. Pedidos y control de material de la oficina. 

Se ofrece

- Contrato fijo discontinuo.

- Jornada de entre 31 y 40 horas, mañana y tarde.

- Salario bruto de 14000-18000€/año.

Requisitos

- Certificado de discapacidad ≥33%.

- Carnet de conducir y vehículo propio para acceder al puesto de trabajo.