Teleoperador/a Service Desk (con certificado de discapacidad ≥33%)
Inserta Empleo València
Inscripciones cerradas
Funciones
Atención telefónica a clientes para la gestión y resolución de incidencias o solicitud de peticiones de servicio principalmente relacionadas con microinformática:
- Atención telefónica a clientes/usuarios (ámbito microinformático)
- Gestión de incidencias y peticiones HW/SW y APPs propias del cliente
- Gestión bandeja de correo de SERVICE DESK
- Gestión de la documentación
- Apoyo atención usuarios resto de clientes
Se ofrece
- Tipo contrato: Temporal
- Salario bruto: Entre 14.000 € y 18.000 €
- Duración jornada: Entre 31 y 40 horas
- Turno/Jornada: Turnos rotativos
Requisitos
- FP Informática, Sistemas de Telecomunicaciones, Administración de sistemas informáticos o similar.
- Experiencia: 3 meses. Se valorarán otras experiencias de cara al público.
- Es necesario estar en posesión de certificado de discapacidad.