Teleoperador/a Service Desk (con certificado de discapacidad ≥33%)

Inserta Empleo València

Inscripciones cerradas

Funciones

Atención telefónica a clientes para la gestión y resolución de incidencias o solicitud de peticiones de servicio principalmente relacionadas con microinformática:

  • Atención telefónica a clientes/usuarios (ámbito microinformático) 
  • Gestión de incidencias y peticiones HW/SW y APPs propias del cliente 
  • Gestión bandeja de correo de SERVICE DESK 
  • Gestión de la documentación 
  • Apoyo atención usuarios resto de clientes

Se ofrece

  • Tipo contrato: Temporal
  • Salario bruto: Entre 14.000 € y 18.000 €
  • Duración jornada: Entre 31 y 40 horas
  • Turno/Jornada: Turnos rotativos


Requisitos

  • FP Informática, Sistemas de Telecomunicaciones, Administración de sistemas informáticos o similar.
  • Experiencia: 3 meses. Se valorarán otras experiencias de cara al público.
  • Es necesario estar en posesión de certificado de discapacidad.