Como Gestor/a Laboral, serás responsable de supervisar y administrar todos los aspectos relacionados con la gestión laboral de nuestra empresa. Trabajarás en estrecha colaboración con nuestra asesorÃa externa durante los primeros meses para adquirir el conocimiento necesario y luego asumirás la responsabilidad total de la gestión laboral.
Funciones
- Gestionar los procesos de contratación y selección de personal, en cumplimiento con las polÃticas internas y la normativa laboral vigente.
 - Administrar y mantener actualizada la documentación laboral de los empleados, incluyendo contratos, nóminas, etc.
 - Supervisar el cumplimiento de las obligaciones laborales y de seguridad social.
 - Realizar el seguimiento y control de los registros de jornada laboral.
 - Gestionar las relaciones laborales con los representantes de los trabajadores promoviendo un clima laboral positivo.
 - Brindar asesoramiento laboral interno a los diferentes departamentos de la empresa.
 - Colaborar con la asesorÃa externa en la resolución de conflictos laborales y en la implementación de polÃticas y procedimientos laborales.
 - Mantenerse actualizado/a sobre las leyes y regulaciones laborales vigentes y garantizar el cumplimiento de las mismas.
 
Requisitos
- Experiencia previa en gestión laboral o recursos humanos, preferiblemente en el sector de Facility Service o empresas similares.
 - Conocimiento sólido de la legislación laboral y de seguridad social.
 - Familiaridad con los procesos de contratación, nóminas y seguros sociales.
 - Capacidad para trabajar de manera independiente y tomar decisiones sólidas en materia laboral.
 - Excelentes habilidades de comunicación y negociación.
 - Conocimientos avanzados de herramientas informáticas, como MS Excel y software de gestión de recursos humanos.
 - Capacidad para comunicarse de manera efectiva y trabajar en equipo.
 - Certificación o tÃtulo relacionado con la gestión laboral o recursos humanos.
 
  
 



